Términos y Condiciones

Se da por entendido que, al momento de comprar en nuestra tienda, el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de la empresa.

PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS

Los pedidos son enviados en ruta, desde las 09:00 en adelante, de lunes a viernes. La hora de entrega, dependerá única y exclusivamente del momento en que se realizó el pedido y de acuerdo a lo conversado con nuestros ejecutivos de ventas.


POLÍTICAS DE ENTREGA

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florería Proflor no se hará responsable. También es muy importante que el cliente nos proporcione algún teléfono fijo o celular de la persona que recibe.


En caso de que nuestro despachador no encuentre quien reciba el arreglo en la dirección proporcionada se le llamara al cliente o a la persona que recibirá el pedido para solicitar su autorización de reenviarlo más tarde o modificar la dirección de entrega. En cualquiera de las dos alternativas, el cliente debe pagar un nuevo despacho.


Si la persona destinataria no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos: Si la entrega es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio firmando este de responsable, tomando nota de quien lo recibió y la hora.


Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se notificará al cliente para autorización de entrega en próximas horas o cambio de dirección. En este caso, el cliente debe pagar un nuevo despacho.


Si la entrega es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.


Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (recepción, botones, entre otros.), le proporcionaremos la información que el cliente nos haya dado (número de habitación, nombre del huésped o empleado) y les daremos indicaciones para que el obsequio sea dejado dentro de la habitación o enviado al área correspondiente.


Una vez que se entrega el pedido, Florería Proflor enviará un email con la información de entrega, como prueba del servicio realizado.


Si la persona que recibe acepta tomarse una foto, la misma incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe. En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega. Dichas fotos, serán usadas en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/bohemiabouquet – Instagram: @tamaraherrera_decoradora/


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN


Debido a la naturaleza de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación, ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. Si no está satisfecho con su pedido puede enviarnos una foto al correo contacto@floreriaproflor.cl y comentarnos cuales son los motivos, luego nos contactaremos con ud. para poder llegar a un acuerdo, siempre velando por la satisfacción de nuestros clientes.


DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a que son productos perecederos, es posible que algunos productos no puedan estar disponibles siempre, esto por razones diversas como algún atraso del envío por parte de proveedores, flor fuera de temporada, existencia de bases o accesorios un poco diferentes, entre otros. En caso de presentarse esta situación Florería Proflor seleccionará un tipo de producto parecido en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Así mismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. El costo de envió puede variar desde 0 por retiro en tienda y distintos precios según la comuna a que sea enviada, la cual se mostrará cuando el cliente elija el producto y la comuna que quiere enviar dependiendo la zona de entrega. El cargo se realizará al momento que seleccione la Comuna (del lugar a donde será llevado) en el proceso de compra, de igual manera puede llamarnos o escribirnos por WhatsApp para aclarar cualquier duda.


INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS

No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (red compra) en nuestros sistemas. No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente vía Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda. Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP). Todos los precios publicados incluyen IVA. Si Ud. realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono o chat). En caso de que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 3 días hábiles.


DURABILIDAD DE LAS FLORES

Las flores que utiliza Florería Proflor son frescas y de primera calidad. Debido a que los arreglos florales son artículos perecederos, la florería no se hace responsable del tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima exterior en ciudad o el del interior del lugar donde se encuentre (casa, oficina).


FACTURAS

Si requiere factura debe solicitarla antes de realizar su pedido, enviando un correo electrónico al email: contacto@floreríaproflor.cl


PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Florería Proflor se compromete a tratar su Información Personal con privacidad, confidencialidad y seguridad y a proteger sus datos personales mediante todos los medios técnicos a su alcance de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración y destrucción; por lo que, no vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes, tampoco revelamos información a las personas destinatarias sin previa autorización.


PUBLICIDAD POR CORREO ELECTRÓNICO

Florería Proflor puede enviarle ofertas especiales y promociones vía correo electrónico a la información de contacto proporcionada por usted. Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.


MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Florería Proflor se reserva el derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones.

Carrito de compra